- DESCRIPCIÓN:
Esta
actividad/ejercicio se llevó a cabo mediante determinadas indicaciones las
cuales constaron de generar tres columnas de nueve "rectángulos"
en los cuales se aplicarían diversos porcentajes estos serían del 80% al 20%, en dos sentidos claros y oscuros.
Imagen - Degradado CMY 1 |
Tal
actividad debía constar de degradaciones en grises, para lograr tal degradado
se debían utilizar los colores blanco y negro y en la medida en que se quería
generar un tono de gris más claro la aplicación del color blanco debía ser
mayor de ser lo contrario la aplicación del negro debía ser mayor.
Imagen - Degradado CMY 2 |
En
las primeras tres columnas se realizó el degradado mediantes valores
específicos teniendo como base la creación de las combinaciones adquiridas en
actividades anteriores los colores a utilizar fueron Verde, Azul y Anaranjado
generando el 100% de tales colores a raíz de esto si se requería de un valor de
20% aplicando ese porcentaje de color negro el degradado sería más oscuro negro
del mismo modo que con el blanco para hacer una degradación más clara teniendo
en cuenta que por cada porcentaje seria la aplicación de blanco o negro al 100%,
en la segunda lamina se requirió que del valor del 100% se partieran las degradaciones
pero ahora fijándose en que entre cada rectángulo se notara la diferencia
creando nuevos porcentajes.
- Conclusión: Esta actividad fue interesante ya que pudimos darnos cuenta de que generando degradados mediante valores específicos la diferencia entre esto es mínima, sin ser notable entre cada uno de ellos, así que nos ayudó a generar nuevos valores en los cuales pudiera distinguirse cada uno de los valores.
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