- DESCRIPCIÓN:
Esta
actividad/ejercicio se llevó a cabo mediante determinadas indicaciones las
cuales constaron de generar una columna de nueve "rectángulos"
en los cuales se aplicarían diversos porcentajes estos serían del 90% al 10%.
Imagen - Degradado Grises 1 |
Tal
actividad debía constar de degradaciones en grises, para lograr tal degradado
se debían utilizar los colores blanco y negro y en la medida en que se quería
generar un tono de gris más claro la aplicación del color blanco debía ser
mayor de ser lo contrario la aplicación del negro debía ser mayor.
Imagen - Degradado Grises 2 |
En
la primera columna se realizó el degradado mediantes valores específicos teniendo
como base que el gris se generaba con 50% blanco y 50% negro, a raíz de esto si
se requería de un 60% en un gris más oscuro en el gris del 100% se agregaría un
10% del negro así sucesivamente según el porcentaje pedido, en la segunda
columna se requirió que del valor del 100% se partieran las degradaciones pero
ahora fijándose en que entre cada rectángulo se notara la diferencia creando
nuevos porcentajes.
- Conclusión: Esta actividad fue interesante ya que pudimos darnos cuenta de que generando degradados mediante valores específicos la diferencia entre esto es mínima, sin ser notable entre cada uno de ellos, así que nos ayudó a generar nuevos valores en los cuales pudiera distinguirse cada uno de los valores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario